cómo comprar

navegá nuestra página web y  conocé toda la propuesta de muebles y soluciones integrales que ofrecemos para vos.

completá tus datos de envío y elegí el método de envío (momentáneamente solo contamos sin costo con retiro en nuestra fábrica) pero podes contactarnos a través de nuestro whatsapp y te ofreceremos costos y envíos dependiendo la zona (para provincias del interior se realizará a través de un expreso). encontrarás más información en nuestra sección "envíos".

elegí tus productos, color, cantidad y agregalo al carrito. Si buscas un mueble a medida, hacenos tu pedido a través de nuestro formulario en la sección "contacto" o whatsapp.

como método de pago contamos únicamente  con "mercadopago". Vas a ser redirigido a la página de mercadopago recién al clickear en "realizar pedido", luego de clickear en "continuar". 

Allí podrás abonar el importe con tarjetas de débito o crédito.

si elegís efectivo o transferencia tendrás un 10%off y deberás contactarte a través de nuestro formulario en "contacto" o whatsapp.

para continuar con tu compra, deberás registrarte (podes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Google). Luego en "mi cuenta" podrás ver tus pedidos, direcciones, entre otros.

revisá tu pedido pero antes deberás aprobar nuestras políticas de privacidad y devolución para finalizar con tu compra/realizar pedido.

Vas a ser redirigido a mercadopago, al clickear en "realizar pedido" y una vez que hayas completado tus datos, se efectuará tu compra. Podes clickear en "volver al sitio" para revisar tu pedido ya abonado.

cuando tu producto ya se haya despachado, te estaremos avisando! 

no olvides de coordinar con nosotros si necesitas que el producto se ingrese al domicilio.

 ¡que lo disfrutes!

Renovable

Diseño

  • Instagram Patagonia Wood
  • Facebook Patagonia Wood

©2020. Patagonia Wood. All rights reserved

PATAGONIA WOOD-01.png